A las 22:30, poco más de 24 horas de haber iniciado la venta, la tiquetera anunció que se habían vendido todas las entradas para el concierto de Daddy Yankee que será el próximo 4 de octubre en el estadio Modelo de Guayaquil.
En un estado de su cuenta de Instagram, la tiquetera anunció el sold out de las localidades y alrededor de las 23:00 señalaron que comenzarían con la revisión de débitos y entrega de boleterías por lo que el proceso tomaría entre 24 y 72 horas.
El proceso de venta de las boletas estuvo lleno de quejas en redes sociales ya que usuarios que buscaban una entrada no lograron acceder a la alta demanda, así como las reiteradas paralizaciones en el proceso de venta ya que en ocasiones les salía que la fila se detenía.
Así como también denuncias de la reventa de entradas a precios excesivos de los que estaban en venta.
La productora Alive, quien trae el show a la ciudad, detalló más de 32.000 personas lograron su boleto y estarán en el show.
Esta presentación forma parte del Última Vuelta World Tour, con el que el artista prevé despedirse de los escenarios. Ante la alta demanda, los fanáticos piden la gestión de una nueva fecha.
El Universo
Dejar una contestacion