Concierto de Daddy Yankee en Guayaquil tiene más de 20 mil entradas vendidas


Desde anoche la compra de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil ha sido tendencia en Twitter. La gran mayoría de mensajes manifestaban las largas filas virtuales que se formaron a penas iniciada la venta en centraltickets-ecuador.com.


Entre quejas, memes, y reclamos, los fanáticos hacen un “llamado de emergencia” urgente para poder conseguir su entrada; viendo las pocas posibilidades aclaman por un segundo espectáculo en la ciudad porteña.

Esta madrugada Central Tickets anunció, por sus redes sociales, que más de 20 mil personas realizaron su compra para todas las localidades de palcos y sillas limbo.

De este modo, las únicas localidades aún disponibles son Llamado de emergencia ($60), Gasolina ($45), y Somos de calle ($25).

Desde un poco más de ocho horas la fila para la compra se detuvo. Según explicó la ticketera esto se debe a un proceso de revisión. “Estamos revisando los estados de compra pendientes y rechazados que realizaron débito”, detallaron.

En un mensaje publicado a las 01:14 en el sitio web, aseguraron que las personas mantendrán su puesto en la fila. “No perderan su puesto en la fila, para comprar lo que esté disponible”, afirmaron.

Según un comunicado (ahora eliminado) de la ticketera, a las 10:00 se reactivaría la fila, pero hace unos minutos la aplazaron para las 12:00.

La fila para la compra de entradas arrancó a las 18:00 de ayer; es decir que la fanaticada del “Big boss” lleva más de 10 horas esperando a poder adquirir una entrada.

“Llevamos más de 15000 transacciones exitosas, estamos validando los estados de compra faltantes para poder emitir los tickets faltantes o generar el reembolso”, expresaron.

En una rueda de prensa ofrecida por los organizadores del concierto indicaron que tenían previsto vender más de 30.000 entradas.

La Última Vuelta World Tour está programado para el 4 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer.

El Universo

Sobre evalerocorp 49 artículos
Web de farándula

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*