El músico argentino Horacio Eduardo Marciano Cantero, quien recién había cumplido 62 años el pasado 25 de agosto, falleció luego de haber padecido de una afección renal, de la cual había sido sometido a cirugía urgente.
De acuerdo con reportes de medios argentinos como Clarín, a Cantero le habían extirpado un riñón y parte del bazo y tuvo complicaciones con el único riñón que le quedaba.
En declaraciones que dio su hijo Javier Cantero, agradeció a todas las personas que mostraron apoyo en los últimos días y esperaba que lo recuerden como una persona maravillosa. “No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, añadió.
El músico había retornado a Mendoza luego de cumplir una gira por los 40 años de Enanitos Verdes, por México y Estados Unidos, junto con sus compañeros, sin embargo, su estado de salud se deterioró y fue internado por afección renal.
Marciano y su banda, Enanitos Verdes, se convirtieron en referentes del Rock Latíno por sus temas El extraño de pelo largo, Eterna Soledad, Lamento boliviano, Te vi en un tren, entre otras.
Dejar una contestacion