Shakira y Piqué son una de las parejas más estables del panorama futbolístico. La pareja lleva ya casi 12 años de relación y tienen dos hijos en común: los pequeños Sasha y Milán. Sin embargo, como se suele decir «en todas las casas cuecen habas» y, como cualquier relación, la cantante y el futbolista también discuten.
El motivo suele ser su falta de puntualidad, según ha explicado la propia Shakira en el podcast ‘Planet Weird’ con Holly H: «Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española», ha arrancado explicando la de Barranquilla en su última entrevista.
El motivo de los enfados entre Piqué y Shakira
«Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto», ha continuado explicando.
Esto se debe, además, a que su trabajo le absorbe por completo y le hace perder la noción del tiempo: «Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo», ha confesado la artista.
Dejar una contestacion