Hubo música para todos con el ecuatoriano Douglas Bastidas, el romántico Noel Schajris y los clásicos de Vilma Palma e Vampiros, que hicieron vibrar a un público que desde el 2020 no podía asistir a escenarios por efectos de la pandemia.
El jueves 21 de abril fue el gran día en el Centro de Convenciones donde desde las 19:00 los artistas deleitaron al público presente en la gran cita musical.
Todo inicio desde las 21:00 cuando el presentador llamó al escenario a Douglas Bastidas, quien abrió el concierto cantando la mayoría de sus temas e incluso el tema icono «Plástica» de su antigua agrupación.
El turno del argentino Noel Schajris llegó después de una larga espera, fue alrededor de las 22h40 que el artista subió al escenario y con un” Buenas noches… Guayaquil después de cuantos años” empezó su gran actuación junto a sus músicos y piano.
El argentino también cantó temas de Sin Bandera, Y llegaste tú, Será, Suelta mi mano, Mi historia entre tus dedos, Kilómetros, Mientes, Que lloro y Entra en mi vida, dando un espectáculo de más o menos unos 50 minutos de presentación.
Y le llegó el turno a ‘La pachanga’ de Vilma Palma, Mario Gómez de 59 años subió al escenario cerca de las 23h50 con una intro espectacular del recuento de sus 30 años de carrera musical.
“Hola, hola, cómo están amigos, qué tal Guayaquil. Hola Ecuador cómo están” … Con estas palabras el vocalista de Vilma Palma iniciaba su interacción con el público asistente a quien les dio como primer tema «el Auto rojo».
Un concierto con mucha energía de ambas partes, un público que disfrutó del plato fuerte de pie desde que Mario empezó a cantar, muchos lo hicieron bailando y muy eufóricos con la actuación del grupo argentino.
temas como, A dónde vas, Bye bye, verano traidor, Dame tu amor, Ella era un travesti, Voy a vos, Adiós amor, Fernet con coca y Fondo profundo fueron entonadas por Gómez, quien durante todo el show tampoco dejó de bailar.
Y el momento de la despedida llegó, pero no podían irse sin cantar su gran éxito La pachanga, que mantuvo en espera al público asistente quienes se mantuvieron en el recinto pese a la alta hora de la noche.
Un gran concierto que hizo pasar ese mal sabor que nos dejó la pandemia que nos tenía privados de ver a grandes artistas en los escenarios.
Cobertura y fotos: Jose Luis Chalen – Instagram: @farandulasuave_
Dejar una contestacion