Britney Spears vuelve a borrar su cuenta de Instagram


La cantante Britney Spears cierra de nuevo su cuenta de Instagram. Últimamente Britney estaba muy activa en su perfil de Instagram, subiendo muchos vídeos bailando como ya es costumbre y sus míticas fotos con mensajes motivacionales.


Pero algo ha pasado. De la noche a la mañana el perfil de la artista ha desaparecido por completo y con él sus 40 millones de seguidores.

Desde que Britney Spears se librase de la carga de su padre y la terrible vida que ha vivido durante sus últimos años con la injusta tutela, la cantante ha estado más rebelde que nunca, dándonos todo el contenido que necesitábamos a través de sus redes sociales.

Pero algo ha sucedido, y es que de acuerdo con el portal TMZ, fue la propia princesa del pop quien desactivó la cuenta, ya que los directivos de Instagram afirmaron al medio que no habían interferido. Curiosamente, la intérprete de ‘Toxic’ dejó activos sus perfiles en Twitter, Facebook, TikTok, YouTube y SoundCloud. Es extraño todo esto… ¿Por qué Instagram?

La publicación más reciente que Miss Spears hizo en Instagram fue la del martes 15 de marzo de 2022, sobre su regreso a Las Vegas desde la cancelación de su residencia en enero de 2019. «¡Lo único que conocí cuando iba a Las Vegas eran los ‘Meet and Greets’ de una hora con 40 personas cada noche, sacando las peores fotos de mí y luego un show de dos horas!», escribió Britney Spears en la publicación.

Además, la cantante compartió una foto de su escote y reflexionó sobre el gran tamaño de sus pechos. La artista lo relacionó con el hecho de que su distanciado padre Jamie «me quitó mi feminidad».

Otro dato de interés en todo esto es que el febrero pasado de 2022, el sitio Page Six informó que la cantante firmó un acuerdo de 15 millones de dólares con la editorial estadounidense ‘Simon Schuster’ para publicar sus memorias. ¿Se viene un docu-reality protagonizado por la mismísima Britney Spears.

 

Sobre evalerocorp 49 artículos
Web de farándula

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*